miércoles, 15 de febrero de 2012

Últimas Clases & Intensivos en Madrid

























Queridos alumnos y amigos,

Debido al fallecimiento inesperado de mi pareja, he decidido irme de Madrid. Dani y yo teníamos el sueño de irnos a vivir a Bali, Indonesia, dentro de un o dos años, y allí crear una vida nueva para nosotros. Como Dani ya no está en este mundo y Madrid ha dejado de hacerme sentido en todos aspectos, he decidido aventurarme ya y sola, en busca de esa nueva vida que Dani y yo tanto ansiábamos. En esa aventura, llevaré a Dani en mi corazón, le llevaré conmigo esperando transformar toda esta tragedia en algo positivo, luminoso y con sentido.

Me quedaré en Madrid hasta FINALES DE MARZO, no solo dando clases y intensivos que me permitan financiar este sueño, pero también aprovechando este tiempo para despedirme de todos mis amigos y alumnos, antes de seguir mi camino rumo a Asia.

Os dejo abajo el planeamiento de clases y intensivos para los meses de febrero y Marzo, esperando veros en algún de ellos! :)  


Feliz semana a todos!


Un abrazo,
Patri 


CLASES SEMANALES
Lunes& Miércoles – 19h
Martes y jueves – 19:30h

MENSUALIDADE 
1x/semana – 50€/Mes
2x/semana – 75€/Mes


Clase Suelta – 15€


TALLERES & INTENSIVOS


25 DE FEBRERO
. Yoga Nidra –11-13h - 20€

3 DE MARZO
. Intensivo Yoga Dinámico – Fortaleciendo la espalda (3h) - 11-14h - 25€*
. Meditación: Activa & pasiva (2h) – 15:30-17:30h – 20€*

*Los alumnos que quieran hacer los dos talleres del día tendrán un descuento de 5€

10 DE MARZO
. Intensivo de Yoga Restaurativo – Descansando & Liberando estrés (2h) 11-13h - 20€

17 DE MARZO
. Intensivo Yoguilates – Especial Bandas Elásticas (3h) ­- 11-14h - 25€ 

24 DE MARZO
. Intensivo Yoga Dinámico – Serie de práctica equilibrante (3h) - 11-14h - 25€*

. Creando y Meditando con Mandalas (2h) – 15:30-17:30 – 20€*

*Los alumnos que quieran hacer los dos talleres del día tendrán un descuento de 5€

31 DE MARZO
Yoga Nidra (2h)- 11-13h – 20€

Para más información o reservar plaza escribir a: yogakapinjala@gmail.com o llamar al: 692 155 975



No hay comentarios:

Publicar un comentario