Chicos y chicas volví a mis aventuras culinarias! Uno de estos días me acordé de una receta que hacia mucho cuando estaba en Lisboa, la servia muchas veces en cenas con amigos y les encantaba esta variación de couscous agri-dulce. Es una delicia! Espero que prueben de hacerlo! :)
INGREDIENTES
Couscous
Sal
Aceite de Oliva
Mantequilla
1 Cuchara de Miel
2 Mangos maduros
2 Palitos de canela em rama
1 Cuchara de café de canela molida
1 Manojo de canónigos
200gr de Dátiles
100gr de Nueces
400gr. de Queso Feta
2 Iogures naturales
Albahaca
PREPARACIÓN
Cocinar los couscous (medida 1 couscous para 1 de agua). Colocar los couscous en un bol y adicionar agua herviente, tapar con un paño y dejar cocinar y secar. Cuando estén secos, separarlos con un tenedor y adicionar una pizca de sal y un poco de aceite de oliva.
En un Wok colocar la miel, los mangos cortados en trozos, la canela en rama y la canela molida. Llevar al fuego hasta que los mangos estén cocinados. Cortar los dátiles en trocitos, partir las nueces también en trocitos y cortar el queso Feta en dados.
En un saladero mezclar todo, primero los canónigos, los couscous, luego adicionar las nueces, dátiles, queso y la salsa de mango.
A parte, picar la albahaca y juntar a los yogures batidos y aliñar con un poco de sal. Colocar la salsa de yogur en un bol y servir con la ensalada de couscous.
Que aprovechen! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario